Curso de Marinero de Máquinas del 18 al 28 de Octubre del 2017 en Galicia

Curso:

Impartido por una Escuela Oficial Autorizada, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, que emitirá los certificados.

Duración: 70 horas.

Documentación:

  • Fotocopia del DNI

Precio del curso: 550€

Lugar: Galicia

Información: 666 079 809 (en caso de no recibir respuesta, deje mensaje SMS y/o Whatsapp y le responderemos lo antes posible) También puede enviar un correo electrónico a celtapesca@gmail.com.

Marinero de Máquinas de la Marina Mercante.

Los requisitos para la obtención y las atribuciones del título profesional de marinero de máquinas de la marina mercante son los siguientes:

1. Requisitos de obtención:

Superar el curso de formación aprobado por la Dirección General de la Marina Mercante en cumplimiento de las disposiciones de la sección A-II/4 del Código STCW o bien, estar en posesión de la correspondiente unidad de competencia donde se recojan las competencias profesionales propias de esta titulación.

2. Atribuciones:

a) Formar parte de la guardia de la cámara de máquinas en los buques civiles con excepción de los buques pesqueros.

b) Manejar motores con una potencia inferior a 150 kw si acreditan haber realizado un período de embarco no inferior a seis meses realizando servicios profesionales y hayan sido habilitados por los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.Marinero de Máquinas Celtapesca

celtapesca

La persona que está detrás de CELTAPESCA es un Capitán de Pesca, Patrón de Altura y Capitán de Yate que ha navegado unas cuantas millas por los dos hemisferios y es un apasionado de la mar y el diseño.

Nacido en 1978 en el puerto más grande de Europa en venta de pescado de bajura y pesca de altura. Aficionado a la vela desde niño, ahora surca los mares cuando el deber le llama y cuando está en tierra ayuda a otros profesionales de la mar como el buen hacer marinero manda.

Deja un comentario