Curso Marinero de Puente del 18 al 27 de Abril en Galicia

Curso:

Impartido por una Escuela Oficial Autorizada, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, que emitirá los certificados.

Duración: 64 horas.

Documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • 2 fotografías tamaño carnet

Precio del curso: 550€

Lugar: Galicia

Información: 666 079 809 (en caso de no recibir respuesta, deje mensaje SMS y/o Whatsapp y le responderemos lo antes posible) También puede enviar un correo electrónico a celtapesca@gmail.com.

Marinero de Puente de la Marina Mercante.

Los requisitos para la obtención y las atribuciones del título profesional de marinero de puente de la marina mercante son los siguientes:

1. Requisitos de obtención:

Superar el curso de formación aprobado por la Dirección General de la Marina Mercante en cumplimiento de las disposiciones de la sección A-II/4 del Código STCW o bien, estar en posesión de la correspondiente unidad de competencia donde se recojan las competencias profesionales propias de esta titulación.

2. Atribuciones:

a) Formar parte de la guardia de navegación, como vigía o timonel en los buques civiles con excepción de los buques pesqueros.

b) Manejar embarcaciones con fines comerciales de menos de 10 metros de eslora, siempre y cuando no transporten más de 12 pasajeros, operen exclusivamente dentro de aguas interiores y tengan una potencia adecuada a la embarcación. Para ello deberán acreditar la realización de un período de embarque no inferior a 6 meses desempeñando servicios profesionales y siendo habilitados por los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.

celtapesca

La persona que está detrás de CELTAPESCA es un Capitán de Pesca, Patrón de Altura y Capitán de Yate que ha navegado unas cuantas millas por los dos hemisferios y es un apasionado de la mar y el diseño.

Nacido en 1978 en el puerto más grande de Europa en venta de pescado de bajura y pesca de altura. Aficionado a la vela desde niño, ahora surca los mares cuando el deber le llama y cuando está en tierra ayuda a otros profesionales de la mar como el buen hacer marinero manda.

Deja un comentario