Curso de Formación Básica en Gaseros del 18 al 21 de Junio del 2018 en Galicia

1. Se requerirá la posesión del Certificado de “Formación Básica para Operaciones de Carga Licuada en Buques Gaseros” a los oficiales y marineros que tengan asignados cometidos y responsabilidades específicos relacionados con o la carga del equipo de carga en buques gaseros .

2. El certificado de “Formación Básica para Operaciones de Carga Licuada en Buques Gaseros” emitirá a aquellos aspirantes que estén en posesión de los certificados de especialidad de:

  • Formación Básica en Seguridad
  • Avanzado en lucha contra incendios
  • hayan superado satisfactoriamente el curso de formación básica aprobado para operaciones de carga en petroleros y quimiqueros el contenido figura en el anexo I, que desarrolla las normas de competencia del cuadro AV / 1-1-1 de la sección AV / 1-1.1 del Código de formación.

3. El Certificado que garantiza la superación del curso se acredita mediante el correspondiente certificado del anexo II, que tendrá una validez de cinco años. EI Certificado contendrá la fecha de caducidad.

Duración: 30 horas

Documentación Necesaria:

  • Fotocopia del DNI
  • Formación Básica
  • Avanzado Contra Incendios

Precio: 450€.

Lugar: Provincia de La Coruña.

 

 

celtapesca

La persona que está detrás de CELTAPESCA es un Capitán de Pesca, Patrón de Altura y Capitán de Yate que ha navegado unas cuantas millas por los dos hemisferios y es un apasionado de la mar y el diseño.

Nacido en 1978 en el puerto más grande de Europa en venta de pescado de bajura y pesca de altura. Aficionado a la vela desde niño, ahora surca los mares cuando el deber le llama y cuando está en tierra ayuda a otros profesionales de la mar como el buen hacer marinero manda.

Deja un comentario