Curso:
Impartido por una Escuela Oficial Autorizada, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, que emitirá los certificados.
Duración: 70 horas.
Documentación:
- Fotocopia del DNI
Precio del curso: 700 €.
Lugar: Provincia de La Coruña.
Información: 666 079 809 (en caso de no recibir respuesta, deje mensaje SMS y/o Whatsapp y le responderemos lo antes posible) También puede enviar un correo electrónico a celtapesca@gmail.com.
Marinero de Puente de la Marina Mercante.
Los requisitos para la obtención y las atribuciones del título profesional de marinero de puente de la marina mercante son los siguientes:
1. Requisitos de obtención:
Superar el curso de formación aprobado por la Dirección General de la Marina Mercante en cumplimiento de las disposiciones de la sección A-II/4 del Código STCW o bien, estar en posesión de la correspondiente unidad de competencia donde se recojan las competencias profesionales propias de esta titulación.
2. Atribuciones:
a) Formar parte de la guardia de navegación, como vigía o timonel en los buques civiles con excepción de los buques pesqueros.
b) Manejar embarcaciones con fines comerciales de menos de 10 metros de eslora, siempre y cuando no transporten más de 12 pasajeros, operen exclusivamente dentro de aguas interiores y tengan una potencia adecuada a la embarcación. Para ello deberán acreditar la realización de un período de embarque no inferior a 6 meses desempeñando servicios profesionales y siendo habilitados por los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
8 comentarios
Es posible hacer esta formación online?
Hola Iván, los cursos de Marinero de Puente son presenciales y de asistencia obligatoria.
Si deseas más información envíanos un correo electrónico a cursos@celtapesca.es. Muchas gracias.
que horario es el curso?y con que antelacion hay que inscribirse
Hola buenas soy William
Quisiera saber si en Santander dictan este curso.
Y hasta que edad exigen para realizarlo tengo 50 años y me gustaría hacer este curso.
Gracias buen día.
Hola buenas estoy interesado en el curso.soy del grove.donde es el curso?donde me anoto?
Estoy interesado en realizar el curso de marinero de puente. Está previsto que volváis a dar el curso próximamente?
Buenos días David,
El próximo curso está previsto del 25 de Septiembre al 05 de Octubre.
Muchas gracias y quedamos a tu disposición para caulquier otra consulta.
Saludos cordiales
CELTAPESCA
Buenas tardes,hareis el curso de marinero de puente en marzo en coruña?