Curso de Marinero de Puente del 19 al 27 de Mayo en Galicia

Curso:

Impartido por una Escuela Oficial Autorizada, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, que emitirá los certificados.

Duración: 64 horas.

Documentación:

  • Fotocopia del DNI

Precio del curso: 550€

Lugar: Galicia

Información: 666 079 809 (en caso de no recibir respuesta, deje mensaje SMS y/o Whatsapp y le responderemos lo antes posible) También puede enviar un correo electrónico a celtapesca@gmail.com.

Marinero de Puente de la Marina Mercante.

Los requisitos para la obtención y las atribuciones del título profesional de marinero de puente de la marina mercante son los siguientes:

1. Requisitos de obtención:

Superar el curso de formación aprobado por la Dirección General de la Marina Mercante en cumplimiento de las disposiciones de la sección A-II/4 del Código STCW o bien, estar en posesión de la correspondiente unidad de competencia donde se recojan las competencias profesionales propias de esta titulación.

2. Atribuciones:

a) Formar parte de la guardia de navegación, como vigía o timonel en los buques civiles con excepción de los buques pesqueros.

b) Manejar embarcaciones con fines comerciales de menos de 10 metros de eslora, siempre y cuando no transporten más de 12 pasajeros, operen exclusivamente dentro de aguas interiores y tengan una potencia adecuada a la embarcación. Para ello deberán acreditar la realización de un período de embarque no inferior a 6 meses desempeñando servicios profesionales y siendo habilitados por los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *