Curso de Marinero de Máquinas del 16 al 27 de Enero del 2018 en Galicia

Curso:

Impartido por una Escuela Oficial Autorizada, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, que emitirá los certificados.

Duración: 70 horas.

Documentación:

  • Fotocopia del DNI

Precio del curso: 600€

Lugar: Galicia

Información: 666 079 809 (en caso de no recibir respuesta, deje mensaje SMS y/o Whatsapp y le responderemos lo antes posible) También puede enviar un correo electrónico a celtapesca@gmail.com.

 

Sala de Máquinas

Marinero de Máquinas de la Marina Mercante.

Los requisitos para la obtención y las atribuciones del título profesional de marinero de máquinas de la marina mercante son los siguientes:

1. Requisitos de obtención:

Superar el curso de formación aprobado por la Dirección General de la Marina Mercante en cumplimiento de las disposiciones de la sección A-II/4 del Código STCW o bien, estar en posesión de la correspondiente unidad de competencia donde se recojan las competencias profesionales propias de esta titulación.

2. Atribuciones:

a) Formar parte de la guardia de la cámara de máquinas en los buques civiles con excepción de los buques pesqueros.

b) Manejar motores con una potencia inferior a 150 kw si acreditan haber realizado un período de embarco no inferior a seis meses realizando servicios profesionales y hayan sido habilitados por los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.

 

4 comentarios

  • juan

    buenos dias , estoy muy interesado en este curso, me gustaria saber la direccion donde se imparten, horarios y saber a que hora se acaba el curso el ultimo dia para no perder el avion, muchas gracias

  • Federico

    Hola yo tengo la libreta de mar.de maquina yo ya puedo manejar co esa potwncia de 150 o tengo que hacer el curso

  • Federico

    Hoka yo ya tengo la libreta de mar.de maquina y estoy enbarcado 5 año pero puedo manegar una de 150hp

  • Buenos días,
    Muchas gracias por contactar con CELTAPESCA.
    En respuesta a tu consulta te recomendamos que te dirijas a cualquier Capitanía Marítima para que sean ellos los que te digan si necesitas este certificado o no, ya que ellos tienen acceso directo a tu expediente, donde aparecen los días de mar así como el puesto en el que has estado embarcado.
    Muchas gracias y quedamos atentos a tus noticias.
    Un saludo cordial,
    CELTAPESCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Celtapesca