Curso de Formación Básica de Protección Marítima del 1 al 2 de Abril

¿A quién va dirigido?

Se requerirá estar en posesión del certificado de especialidad en Formación Básica en Protección Marítima a todo tripulante de buques mercantes que deban disponer del certificado Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del Certificado de Oficial de Protección del Buque.

Duración: 12 horas.

Documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • 2 fotografías tamaño carnet

Precio: 220€

Lugar: Portosín (Coruña)

boton-matriculate

Programa:

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: Reconocimiento de los riesgos y las amenazas para la protección
  • Módulo 3: Realización de inspecciones periódicas y reconocimiento de las amenazas para la protección
  • Módulo 4: Comprensión de la necesidad de mantener la toma de conciencia y la vigilancia a bordo. Comprensión de la necesidad de mantener la toma de conciencia y la vigilancia a bordo (práctica) – Prueba práctica de “ejercicios y prácticas” a bordo
  • Módulo 5: Utilización del equipo y sistemas de protección. Utilización del equipo y sistemas de protección – Prueba práctica de “Muestra de equipos y tipos de alarmas”

celtapesca

La persona que está detrás de CELTAPESCA es un Capitán de Pesca, Patrón de Altura y Capitán de Yate que ha navegado unas cuantas millas por los dos hemisferios y es un apasionado de la mar y el diseño.

Nacido en 1978 en el puerto más grande de Europa en venta de pescado de bajura y pesca de altura. Aficionado a la vela desde niño, ahora surca los mares cuando el deber le llama y cuando está en tierra ayuda a otros profesionales de la mar como el buen hacer marinero manda.

2 comentarios

  1. jorge garcia garcia dice:

    estaba interasado en el curso

  2. Hola Jorge,

    Si quiere que lo pre-inscribamos en el curso, comuníquelo en celtapesca@gmail.com

    Un cordial saludo y gracias por confiar en Celtapesca.

Deja un comentario